Preguntas frecuentes

Encuentra aquí las respuestas a todas tus preguntas sobre Colkie

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

¡Por supuesto! De todos modos, ten en cuenta que, puesto que las suscripciones son mensuales, al darte de baja seguirás teniendo acceso a la comunidad hasta el ultimo día del mes en que cancelaste tu suscripción.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

En estos momentos disponemos de Apple Pay y tarjeta de crédito como métodos de pago pero estamos trabajando para incluir alguno más muy pronto.

¿Cuándo recibiré el pago de mis ganancias?

Recibirás los pagos de tus ganancias mes y medio después de haberlos generado siempre y cuando hayas acumulado un mínimo de 100€. De lo contrario, se seguirán acumulando tus ganancias en Colkie hasta que llegues a ese mínimo.

¿Qué me llevo por lo que venda en Colkie?

La misión de Colkie es maximizar las ganancias de los artistas, por eso buscamos siempre la mejor fórmula para hacer que esto suceda. Por regla general, los artistas reciben el 80% de cada venta realizada en Colkie tras deducir la comisión de la propia plataforma de la app (Apple, Google, etc). Nosotros el 20% restante. Ten en cuenta que cualquier impuesto sobre las ventas que Colkie cobre se remitirá a la autoridad fiscal correspondiente y no se incluirá en la tarifa de Colkie.

¿Tengo que añadir el IVA en mis precios?

No, no es necesario. Cuando elijas el rango de precio de tu comunidad, ya contemplará el IVA.

¿Qué precio debo cobrar para unirse a mi comunidad?

Los precios los eliges tú como artista, pero ten en cuenta que por regla general cuanto menor sea el precio, mayor será el número de fans. Te recomendamos que a la hora de establecer el precio de tu comunidad tengas presente cuáles son tus objetivos en Colkie.

¿Qué contenidos pueden ver los usuarios?

Cualquier usuario de Colkie tendrá acceso al contenido que tanto los artistas como los fans compartan de manera pública en sus perfiles. Los usuarios miembros de una comunidad de un artista tendrán acceso además al contenido privado que comparta ese artista en su comunidad. Por último, el contenido de pago compartido públicamente por los artistas podrá ser visto por cualquier usuario que lo adquiera, sin la necesidad de pertenecer a la comunidad del artista.

¿Puedo compartir el contenido de Colkie en otros canales?

Sí. En la propia publicación, al desplegar las opciones se mostrarán los diferentes canales en los que puedes compartir el contenido. Ten en cuenta que si éste es de pago o ha sido compartido a través de una comunidad, al compartirlo externamente estará bloqueado.

¿Pueden los usuarios escribir mensajes privados a los artistas?

Todos los usuarios de Colkie tienen la posibilidad de enviar mensajes privados a cualquier otro usuario, ya sea fan o artista. Por supuesto, siempre existe la opción de aceptar o no esa conversación e incluso de bloquear a cualquier usuario.

¿Cuál es el precio de acceso a la comunidad de un artista?

El precio de cada comunidad lo elige el propio artista, por lo que no todos costarán lo mismo.

¿Qué es una comunidad Colkie?

Las comunidades son canales privados por los que los artistas se comunican y comparten todo sobre su música con sus fans. El acceso a las comunidades está sujeto a una suscripción cuyo precio es establecido por cada artista.

¿Conservo la propiedad de mi contenido?

Sí. Colkie se basa en una filosofía de artista primero. Somos amantes de la música y tratamos a los artistas como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

¿Mis datos e información están seguros?

Absolutamente. Colkie opera con los más altos estándares de seguridad para mantener tus datos e información personal seguros y protegidos.

¿Necesito dejar otras plataformas para unirme a Colkie?

¡Para nada! Colkie quiere que tengas éxito, ¡así que siéntete libre de usar otras aplicaciones o herramientas! Colkie ofrece funciones de monetización y participación de los fans en una sola aplicación para que los artistas puedan concentrarse en su música en lugar de tener que administrar múltiples plataformas.

¿En qué idiomas está disponible Colkie?

Actualmente puedes disfrutar de Colkie en inglés y en español, pero a medida que la plataforma crezca, se añadirán otros idiomas.

¿Para qué sistemas operativos está disponible Colkie?

En la actualidad sólo está disponible la aplicación móvil para iOS. Nuestra versión para Android y web están aún en desarrollo pero estarán listas muy pronto.

¿Es gratis Colkie?

Descargarse y crear una cuenta en Colkie es gratis tanto para artistas como para fans. Colkie se quedará simplemente con un pequeño porcentaje de las ganancias de los artistas para mantener las luces encendidas.

Somos Colkie pero usamos cookies 🍪 para darte la mejor experiencia.